🔥

Encuentro alrededor de la fogata

Ven y siéntate con toda la comunidad Gaia Education para una
ronda de conversaciones e intercambios.

El 22 de febrero reuniremos a toda la comunidad de Gaia Education en un encuentro muy especial. Estás invitado a sentarte alrededor de nuestra fogata virtual, junto a facilitadores, antiguos y nuevos alumnos, para un momento de conversación, intercambio y celebración.

Si estás pensando en unirte a nuestros cursos, pero aún tienes dudas, este es el momento perfecto para conectarte con nuestra comunidad y traer tus preguntas para que las respondan aquellos que ya han recorrido nuestro camino de aprendizaje y hoy ponen en práctica todo lo aprendido.

Grabación

Aline van Moerbeke

Facilitadora Diseño Ecológico

Flamenca de nacimiento pero residente en España desde el año 2000, es Facilitadora de Permacultura, Tutora de Diploma y dirige un Estudio de Diseño y Consultoría de Permacultura con su socio en Catalunya, “La Casa Integral”.

Aline 2
Batriz

Beatriz Arjona

Facilitadora Diseño Social

Bióloga, especialista ambiental, colombiana, desde el año 2000 me dedica a vivir, enseñar e inspirar estilos de vida sustentables, resilientes y regenerativos: ecoaldeas, permacultura y pueblos en transición. Facilitadora de la Dimensión social de Gaia Education desde el 2020.

Arturo Ruf Caballero

Facilitador Diseño Social

Proveniente del viejo continente, viajero empedernido por más de 20 años, vive desde 2009 en Latinoamérica. Licenciado en Ciencias de la Comunicación e instructor de Yoga. Facilitador/Educador en Permacultura Social, Sustentabilidad Regenerativa e Iniciativas de Transición.

Arturo
Popolo 2020

Comunidad Gaia Education

Invitamos a algunos de nuestros queridos alumnos a participar del evento y aportar sus experiencias con los cursos de Gaia Education y la aplicación de lo aprendido en sus proyectos y vida.

Anfitriones

Silvia

Silvia di Blasio, Coordinadora de Cursos Gaia Education

Formada en carreras tan disimiles como psicopedagogía, analista de sistemas y consejera, Silvia ha facilitado desde computación hasta el Trabajo Que Reconecta, permacultura y diseño de nuestra vida. Trabaja en varias organizaciones y grupos que se enlazan unos con otros: la Red Global del Trabajo Que Reconecta; en el Curso Capra de la Visión Sistémica de la Vida con Fritjof Capra, en el programa de formación de facilitadores del Trabajo Que Reconecta y en Gaia Education.

Rafael Antunes, Coordinador de Comunicación Gaia Education

Rafael es licenciado en periodismo, habiendo trabajado también con agencias de publicidad y marketing en el mundo empresarial. Como entusiasta de la permacultura, tiene interés en las culturas regenerativas, especialmente en los temas relacionados con la agroecología, los modelos sostenibles de ocupación del suelo y el biorregionalismo. En Gaia Education, aporta su experiencia y habilidades para promover la sostenibilidad y la educación transformadora para el cambio de paradigma que queremos ver en el mundo.

Rafael Antunes croped