EnglishEspañol | Português

Amigos de Gaia Education

Como ya sabes, cambiar el mundo supone la infinita combinación de acciones con un foco claro, transformar el planeta en un lugar próspero y vibrante para todas las formas de vida. Al unirte a este programa de Amigos de Gaia Education, estás dando uno de esos pasos.

En el correr de los años, los amigos de Gaia Education, contribuyeron a nuestro crecimiento haciendo correr la noticia de nuestra existencia de boca a oreja entre sus propias redes. Estamos profundamente agradecidos por ello. Juntos hemos ayudado a que miles de personas alrededor del globo adquirieran el conocimiento y la confianza necesarias para liderar procesos sostenibles y regenerativos en sus comunidades.

Así que hemos creado este programa que llamamos Amigos de Gaia Education, para compensarte, distribuyendo el resultado económico también contigo.

Te vamos a dar acceso a un pack de material promocional y a un sistema de notificaciones con los próximos cursos y eventos agendados.

¿Cómo funciona?

Una vez que tu solicitud haya sido aceptada, vamos a proporcionarte enlaces y materiales exclusivos, para crear una campaña exitosa. Cuando promociones un curso, podremos ver cuántas personas se registran gracias a ti, siguiendo tu enlace único. Recibirás el 5% de todas las ventas creadas desde tu link como una de las maneras de agradecer tu colaboración.

¿Cómo recibo esta comisión?

A través de PayPal una vez hayas alcanzado el umbral mínimo de 25 GBP (Libras Esterlinas). Por favor ten en cuenta que tu pago se hará efectivo 60 días después de la compra que lo justifica. Esta demora se debe a que necesitamos tiempo por si hay devoluciones..

¿Tienes preguntas? Contacta: amigos@gaiaeducation.org 


¡APÚNTATE AQUÍ!

GE2021_BRAND_FGE_Simplero_Intro_Image_2880X1809