Gaia Education ofrece un curso gratuito de Panorama de Diseño para la Sostenibilidad para las personas afectadas por el coronavirus

37

Como muchas escuelas, universidades, organizaciones y otras instituciones han cerrado temporalmente debido al coronavirus, estamos ofreciendo a todas las personas afectadas por la pandemia de coronavirus, acceso gratuito a nuestro programa en línea: Panorama de diseño para la sostenibilidad.

Mantenerse seguros y saludables es lo más importante en este momento, incluso si significa pasar más tiempo en casa. Gaia Education es un proveedor líder de educación para el desarrollo sostenible.

Queremos apoyarte para que continúes aprendiendo y desarrollándote en estos tiempos inciertos.

Arraigado en la experiencia internacional de Gaia Education en educación de diseño comunitario y pensamiento de sistemas sostenibles durante más de diez años, el curso en línea Panorama: Diseño para la Sostenibilidad destaca lo que es posible, lo que se está haciendo y lo que queda por hacer, para transformar la sociedad e instar a la humanidad hacia sostenibilidad, al tiempo que aborda los problemas más acuciantes de nuestro tiempo.

Los expertos mundiales aconsejan que necesitamos rediseñar todo, desde nuestros hogares hasta nuestros sistemas de alimentación, energía, transporte y economía. Esta transformación debe ocurrir a gran escala y tener en cuenta a las personas, el planeta y los medios de vida para llegar a un equilibrio
integral a medida que nos esforzamos humildemente por rediseñar la presencia humana en la Tierra.

Utilizando ejemplos de ecoaldeas y comunidades sostenibles de todo el mundo, este curso te presentará a las personas que están creando comunidades que viven de forma más respetuosa en el planeta y lo hacen de una manera que reconoce el poder de la colaboración, la promesa de los sistemas regenerativos y el valor de la diversidad.

Lee más sobre el Panorama de Diseño para la Sostenibilidad y obtén tu acceso gratuito aquí.

Si estás interesado en los otros programas en línea que Gaia Education tiene para ofrecer, que abarcan temas desde el diseño ecológico hasta las energías renovables para el desarrollo sostenible, puedes descubrir nuestros otros programas de aprendizaje electrónico aquí.


0 comments

There are no comments yet. Be the first one to leave a comment!